VIDEO 1 MINUTO: “LA MULTICULTURALIDAD COMO FORTALEZA SOCIAL.”

BASES.

DESCARGA EN PDF

En el marco del Día Internacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, se convoca a la comunidad Quintanarroense a participar en el concurso de videos cuya temática central es “La multiculturalidad como fortaleza social” y las bases son las siguientes:

Generales:

• Al enviar el video, se asume que existe acuerdo con las bases y reglas del concurso.
  • El video puede ser realizado de manera individual o grupo en un máximo de 3 participantes.
  • El video debe retratar en máximo un minuto máximo la temática central.
  • El comité de selección de los videos se sustentará en la originalidad, creatividad y relevancia sobre el tópico tratado.
  • El jurado se conformará por personalidades de la comunidad cancunense conocedoras del tópico convocado.

Del copyright:

• Los trabajos enviados y ganadores podrán ser utilizados siempre para fines educativos y promocionales en cualquier tipo de formato en actividades de la Fundación Olympus Tours, compartiendo los derechos de copyright junto con el o los creadores del video.
  • En el caso de que existan rostros o personas que sean reconocibles en cualquiera de los trabajos, los participantes deben obtener su consentimiento.
  • Los participantes deben obtener el consentimiento de imágenes, marcas o cualquiera que sea el material utilizado por parte de terceros en caso de ser necesario.
  • En caso de musicalización del video, el participante debe contar con el consentimiento del autor o los autores, a menos que no lo necesite.

Temática:

• El video debe pertenecer al tópico de “La multiculturalidad como fortaleza social”.
  • Los videos pueden ser de cualquier tipo, estilo o género (animado, documental, drama, video musical, cómicos, etc.)
  • Conforme al tópico establecido, los videos pueden mostrar las ideas, opiniones, cuestionamientos y/o sugerencias de los participantes.
  • Ningún video puede contener, violencia, vulgaridad, difamación o lenguaje inapropiado; el comité de selección se reserva el derecho de decidir si el material es apropiado o no para el objeto del concurso.

Utilización del video:

• Los creadores de los videos mantienen los derechos de autor, aunque al enviar el trabajo aceptan que la Fundación Olympus Tours, tienen derechos de uso ilimitado para fines promocionales y educativos a través de las distintas plataformas o medios utilizados por la Fundación Olympus Tours.

Inscripciones:

• El participante debe postear en su Facebook personal el video con el que participa utilizando el tag @Folympustours
  • Tambien, puede ser subido a través de Youtube y postearlo en el Facebook personal utilizando el tag @Folympustours
  • Los participantes deberán enviar sus trabajos a partir del  PRIMERO (1) y  hasta el DOCE (12) de Mayo del 2017 horario de Quintana Roo.
  • Los participantes deben seguir estas indicaciones, de lo contrario no serán considerados para el concurso.

Premios.

El resultado de los videos a premiar, será anunciado el día 31 de mayo durante el evento dedicado al Día Internacional de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo que se realizará en las oficinas de la Fundación Olympus Tours ubicadas en Av. Yaxchilán SM 17, Mz 2 Lote 13 Cancún, Quintana Roo; además los resultados serán publicado a través de nuestro sitio web y redes sociales.

• Primer premio: $10,000.00 pesos mexicanos 00/100 m.n.
  • Segundo premio: $6,000.00 pesos mexicanos 00/100 m.n.
  • Tercer premio: $3,000.00 pesos mexicanos 00/100 m.n.
  • Los premios se entregarán 7 días posteriores al evento a través de un cheque.

Cualquier asunto imprevisto, será resuelto por el comité organizador.

Dudas:

fundacion@olympus-tours.com