• Av Yaxchilán Mza 2 L 13 Smza 17 CP 77505 Cancún Quintana Roo México
  • 52(998) 881 90 30 Ext. 2049
  • contact with olympus tours foundation

Sobre nosotros

voluntarios

Quiénes somos

Somos una fundación empresarial que se constituye en el año de 2007 con el propósito de promover el desarrollo social y cultural de la infancia y la juventud, tareas que realizamos mediante la ejecución de programas propios y a través del financiamiento de otras organizaciones de la sociedad civil que operan programas afines.

Contamos con la “Acreditación de los Criterios de Institucionalidad y Transparencia” del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), que se otorga a las organizaciones que cuentan con un nivel óptimo de desarrollo institucional.

A partir de 2014 nos encargamos de conducir el programa de responsabilidad social de la empresa Olympus Tours.

 

Qué queremos

Impulsar el desarrollo sociocultural de la infancia y la juventud con derechos vulnerados para su plena inclusión en la sociedades de México y República Dominicana.

 hhh

Hacia dónde vamos

Consolidarnos como una institución ampliamente reconocida por el impacto social de nuestros programas.

 

En qué creemos

Fundación Olympus Tours guía sus acciones siguiendo los principios de:

 

  • La Inclusión social

Todas las personas y grupos sociales tienen el derecho a participar plenamente en la vida social, económica y cultural de sus respectivas sociedades.

 

  • La Participación social

La resolución de los grandes problemas sociales requiere de la participación activa y responsable de todos los actores sociales –sociedad civil, empresas, gobierno-.

 

  • La Responsabilidad social

Las acciones de las personas -individual y colectivamente- y de los actores sociales tienen consecuencias -positivas y negativas- sobre el presente y el futuro de las sociedades.

 

  • La Transparencia

Actuar con transparencia y veracidad en el manejo de los recursos y en el apoyo a la sociedad, por lo que ponemos a disposición de los interesados nuestros informes de actividades.