In Cultura,ISODOS EXODOS,Noticias,Profesionalización OSCS,Responsabilidad social,Responsabilidad Social

Galería Olympus, un espacio abierto

La sede de la Fundación hospedó el 21 de febrero de 2018 más de 30 representantes de organizaciones de la sociedad civil, líderes de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo y  de la junta de Asistencia Social Privada de Quintana Roo.

En la reunión se reconoció la importancia de impulsar actualizaciones en el marco legal, específicamente el Reglamento de la Ley de Fomento de Actividades de las OSC, así como lograr un mayor enfoque estratégico de los programas de capacitación.

El Sede de la Fundación se ofrece continuamente para reuniones y eventos de distintas organizaciones con las que se comparten objetivos comunes, para la promoción de la participación organizada de la población en acciones que mejoren sus condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones en materia de seguridad ciudadana.

reunion 21 de febrero