In Cultura,ISODOS EXODOS,Noticias,Profesionalización OSCS,Responsabilidad social,Responsabilidad Social

Galería Olympus, un espacio abierto

En el marco del programa “Camino Compartido” Galería Olympus, sede de la Fundación, hospedó el 21 de febrero la reunión sostenida entre más de 30 representantes de organizaciones de la sociedad civil, líderes de la Secretaría de Desarrollo Social y  de la Junta de Asistencia Social Privada de Quintana Roo. Entre otros temas, en la reunión se reconoció la importancia de impulsar actualizaciones en el marco legal, específicamente en el Reglamento de la Ley de Fomento de Actividades de las OSC, así como lograr un mayor enfoque estratégico de los programas de capacitación.

El programa “Camino Compartido” de la Fundación, teniendo como objetivo general el desarrollo  social, incluye entre sus ejes la prestación del espacio de la galería como un servicio de apoyo a la creación y fortalecimiento y coordinación de agrupaciones y organizaciones de la sociedad civil  que realicen cualquiera de las actividades de objeto de fomento enlistadas en la Ley Federal de Fomento.

reunion 21 de febrero