CONVOCATORIA ARTISTAS PLÁSTICOS

ARTISTAS PLÁSTICOS

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo a celebrar el 21 de Mayo, se convoca a los artistas plásticos de nacionalidad mexicana con residencia en el estado de Quintana Roo.

Generales:

• Convocatoria abierta hasta 05 de mayo del 2017.

Objetivo:

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, la Fundación Olympus Tours, realiza la exposición “Vértices, artistas plásticos mexicanos residentes en Quintana Roo” con la finalidad de conectar la diversidad creativa y artística con la comunidad cancunense, mostrando la composición social de nuestra ciudad desde distintas áreas geográficas, en este caso de México.

Fechas importantes:

• El periodo para recepción de solicitudes será hasta el 05 de Mayo de 2017 a través de un correo dirigido a fundacion@olympus-tours.com
  • La muestra se llevara a cabo desde el 31 de Mayo hasta el 31 de Agosto de 2017 en la Galería Olympus Tours ubicada en Av. Yaxchilán Sm 17 Mz. 2 Lote 13 en Cancún, Quintana Roo.

De los participantes:

• Puede participar cualquier artista de nacionalidad mexicana.
  • Cada artista puede presentar una propuesta con máximo 2 obras.
  • La temática será libre.

Cada artista debe presentar un dossier en pdf con los siguientes datos:

• Datos personales (incluyendo comprobante del lugar de residencia y nacionalidad).
  • Currículum Vitae (CV) resumido en una cuartilla.
  • Autodefinición (máximo 10 líneas, no obligatorio).
  • Para el proceso de solicitud, las obras pueden ser presentadas a través de catálogo o material fotográfico, mínimo dos fotografías por obra con resolución de 72 pixeles; además debe indicarse el título de la obra, técnica y medidas.
  • El comité de selección de las obras se encuentra conformado por el consejo directivo de la Fundación Olympus Tours.
    A los autores seleccionados se les comunicará la respuesta a través de correo electrónico a más tardar 5 días después que se cierre la convocatoria en el que se darán los detalles para la entrega de las obras en la galería.

El presentar solicitud, implica que se está de acuerdo con las bases de la convocatoria.
    Cualquier circunstancia imprevista, será resuelta por el comité organizador.