• Av Yaxchilán Mza 2 L 13 Smza 17 CP 77505 Cancún Quintana Roo México
  • 52(998) 881 90 30 Ext. 2049
  • contact with olympus tours foundation

Causas

Imagen1 - copia

Colecta de equipo deportivo para Aguilitas de Tierra Maya

Fecha de publicación: 24 de abril de 2015

Estatus de la publicación: CERRADA

Las Aguilitas de Tierra Maya es un equipo de fútbol conformado por niños de 10 a 16 años que viven en Tierra Maya de la ciudad de Cancún, una de las colonias con mayores índices de violencia juvenil y con grado de marginación media.

El equipo fue conformado por dos padres de familia que, preocupados por el ambiente en el que sus hijos crecían, se dieron a la tarea de promover la práctica del deporte entre los niños de la colonia. Con esta acción, no sólo están ayudando a que sus hijos practiquen deporte y aprendan valores como la cultura del esfuerzo y la disciplina, sino que están mejorando su entorno inmediato al alejar a decenas de niños de conductas de riesgo, lo que no sólo beneficia a los niños sino a todos los vecinos en general.

Afortunadamente este proyecto ha ido creciendo y cada vez son mas los niños y jóvenes que quieren formar parte de Las Aguilitas de Tierra Maya, sin embargo, sus familias no cuentan con el dinero para comprar sus uniformes o pagar la cuota de inscripción a los torneos.

10 conos

04 balones de fútbol

02 porterías pequeñas

30 casacas de entrenamiento

30 playeras para los torneos

30 pares de tenis

El equipo de fútbol de Los Aguilitas de Tierra Maya está conformado por niños de 10 a 15 años de edad que, dada la condición económica de sus familias, viven en una colonia con un grado de marginación media y con altos índices de violencia.

Puedes ayudar donando alguno(s) de los artículos que se encuentran enlistados en la pestaña “qué y cuánto necesitamos” o bien, realizar un donativo en línea por el costo del artículo que elijas.

Dirección de la entrega:

Fundación Olympus Tours

Av. Yaxchilán SM 17, Mza 2, Lt 13 (frente a Costco)

Lunes a viernes de 9 a 17 horas / Sábados de 9 a 14 horas

Tel. 881 9030 Ext. 2049

Dirección del lugar donde entrena el equipo:

Cancha de básquetbol de la primera etapa de Tierra Maya. 

Región 105, atrás del OXXO.

Correo del entrenador: chanmayanboy@hotmail.com

Si quieres visitar el lugar donde entrenan Las Aguilitas de Tierra Maya o quieres conocer más sobre el proyecto, comunícate con su entrenador, Fermín Chan.

chanmayanboy@hotmail.com

 

O escríbenos al correo de la Fundación Olympus Tours, con gusto te ayudaremos.

fundacion@olympus-tours.com